Blogia

CENTRO DE ASTROLOGIA Y CIENCIAS PARA EL TERCER MILENIO

musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

CONTACTOS

CONTACTOS

CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL TERCER MILENIO "LUZ DE ACUARIO"

UN LUGAR PARA ESTUDIAR

ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA, GRAFOLOGIA, ENEAGRAMA, TAROT ASTROLOGICO PROFESIONAL, TAROT EGIPCIO, TAROT DE LAS DIOSAS, RUNAS ESCANDINAVAS, FLORES DE BACH, RADIESTESIA, SALES DE SCHUESLLER

TODOS LOS CURSOS CON SALIDA LABORAL

ARANCELES INSTITUCIONALES

TALLERES, CURSOS, CONSULTAS, SEMINARIOS

CURSOS A DISTANCIA Y POR AULA VIRTUAL

TAROT SOCIAL, IMPORTANTE STAF DE ASTROLOGAS Y TAROTISTAS PARA ANIMACION DE EVENTOS SOCIALES

ESTUDIOS POR ESCRITO

CARTA NATAL ASTROLOGICA

CARTA NATAL NUMEROLOGICA

CARTA ENEAGRAMICA

REVOLUCION SOLAR

SINASTRIAS


INSTRUCTORA: MARIBEL DEL SER

ESTAMOS EN ZONA OESTE, ITUZAINGO BUENOS AIRES


TELEFONO: 15-67873638



EMAIL: centroluzdeacuario@yahoo.com.ar



PAÑOS PARA TAROT BORDADOS A MANO

solicita el tuyo!


Crear letrero en flash

  

 

GRUPO DE ALUMNAS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL TERCER MILENIO

GRUPO DE ALUMNAS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL TERCER MILENIO

EL ARQUETIPO DEL NIÑO SIN MADRE

EL ARQUETIPO DEL NIÑO SIN MADRE

Ese es el verdadero triunfo del “abandonado”; la tremenda batalla ganada, que no es la de luchar por la superviviencia sino por la creación, por darse y crearse una vida llena, plena y buena, por lograr la prosperidad.

Las personas que tienen este arquetipo activo, se distinguen por una respuesta de querer hacerse invisible, desaparecer, estar desprotegido, o regresar instantáneamente al pasado cuando sienten amenaza o mal trato por parte de otro adulto.

Lo importante es saber que este arquetipo tiene una llama interna que puede y debe ser encendida. Esa llama sigue ahí, jamás se apagó y jamás se apagará aunque no la tenga brillando en este momento. Aunque haya sido humillado, retirado y castigado como persona.

Esta llama la enciende y la cuida la madre interna. Para desarrollar la madre interna hace falta tener un deseo de amor incondicional y respeto hacia uno mismo.

No se trata de buscar amor (externo) de otros a toneladas hasta que te salga por las orejas. Esto les dejará insatisfechos…

Se trata de tener la madre guía, la que señala los puntos buenos y malos, la que tiene consciencia, intuición. La sabiduría consciente que te guía. La que cuando te guía te está amando (amar = mostar guía). La que pone luz en la oscuridad.

Cuando un bebé crece en normalidad, su infancia le reporta la sensación de paraíso: cuando tiene hambre, es alimentado; si tiene frío, se le da calor.

Es aquí donde obtiene la grata sensación de vivir, de ser aventurero, viajante en la vida. Más tarde, cuando es niño y va al colegio, se sale del paraíso y recibe mordiscos, o malos tratos de otros niños, etc… Debe enfrentarse con aspectos más oscuros del ser humano. El enemigo está fuera.

Pero cuando ese niño crece en una familia donde sus enemigos son el padre o la madre porque no atienden/no saben atender sus necesidades, ese niño se cría a la defensiva. La respuesta que aprende es que la vida no es un paraíso sino que hay que defenderse. Crece sin guía en el exterior (sin función de madre). Ante cualquier estímulo, suele responder a la defensiva (es un elemento distintivo del arquetipo “huéfano”). Tienen miedo de ser viajantes por la vida porque perciben sus amenazas.

Aprenden a incrementar su sensibilidad para “averiguar” o “adivinar” de dónde les vendrá la próxima amenaza, patada o bofetada… se hacen muy intuitivos. Se convierten en adultos “en alerta”. Y normalmente no sólo pueden prever o identificar a las personas negativas sino también a las positivas.

El problema es que tienen una fuerte tendencia a suprimir o destruir su intuición. A despreciarla, a minusvalorarla, especialmente si seguirla les supone una pérdida externa de amor… (perder a personas).

Hay dos tipos de malos tratos en el arquetipo huérfano:

Abuso: pegar, insultar, humillar, castigos inapropiados, gritos… cualquier estímulo que provoque una innecesaria respuesta de lucha en el niño

Negligencia: La madre no presta atención a los sentimientos o necesidades del niño (no lo toma bien para amamantarlo, etc.) y el niño no siente seguridad. Primeramente, lo vuelve melancólico, y con el tiempo se vuelve desesperado, deprimido. En la mayoría de los casos se da porque la madre es inmadura (ya sea por edad o por inmadurez psicológica –internamente no ha crecido, no tiene madre).

Cuando la luz (la consciencia) es puesta sobre este arquetipo, el abuso o negligencia se desvela con significado. La circunstancia del abuso no es un sinsentido. Se desata el tremendo poder, la tremenda intuición. Los mejores curativos son niños sin madre. Y los artistas, los músicos… todo aquél que vive con la mano puesta en el corazón, a la escucha del corazón.

Llegando a la adolescencia, el abuso tiene mucho que ver con la identidad. Saber quién es uno. Y quién será la semana que viene. El dolor de estar solo. Sentirse como un árbol con las raíces fuera, buscando una tierra donde plantarse. El abusado suele tener problemas de identidad, de estabilidad en el tiempo de su identidad.

La frialdad: no tener amigos, no hablar con los vecinos… E incluso, aunque se tenga amigos, el abandonado siente frío interno. Frío por estar apartado de uno mismo. Suele tener problemas para querer a los demás y también a sí mismo.

Responsividad ante sonidos. Hay bebés que enseguida lloran y se agitan ante estímulos sonoros mientras que otro no. A los sensitivos, lo peor que les puede pasar es que sean “niños sin madre, abandonados”. Si les rascas, prácticamente empiezan a sangrar. Se les denomina “los sin piel”. Tienen los nervios sin proteger por la piel, expuestos. Su preocupación como adultos es “crecer la piel”, que no es más que el proceso de aprender a que no les llegue hasta el corazón todo lo que les ocurre.

Por eso son tan intuitivos, porque ven, oyen y sienten de manera acentuada.

La mala noticia es que duele. La buena noticia es que si lo notas (sentir el dolor) entonces puede ser curado. Las cicatrices se verán (no queda igual que si no hubiera sido dañado) pero serán motivo de orgullo. Serán un reflejo de tu fortaleza, un mapa de tus tesoros.

La psique del huérfano tiene un hambre terrible, una soledad terrible que le hace o le lleva a recorrer compañías de las peores, hábitos no saludables… todo debido a ese sentimiento de soledad. Se tiene hambre de personas hasta llegar a la obsesión, hambre instintiva. Hambre de consumir personas.

El bebé que puede chupar de la teta de la madre, deja de tener hambre. Pero el que no puede hacerlo, está hambriento continuamente. El huérfano tiene problemas para darse alimento psíquico a sí mismo: reconocimiento, amor, autoestima, respeto… Y trata de conseguirlo fuera.

Otra característica es el amontonar cosas por si luego no hay, por si luego no tengo.

Esa sensación de “por si acaso falta”.

Está tan cerca de la muerte psíquica que parece que no la va a superar. Pero ese es el verdadero triunfo del “abandonado”. La tremenda batalla ganada, que no es la de luchar por la superviviencia sino por la creación, por darse y crearse una vida llena, plena y buena, por lograr la prosperidad.

Clarissa Pinkola Estés
Autora de Mujeres que corren con los lobos

 

 

 

ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD A TRAVES DE UNA VISION HOLISTICA

ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD A TRAVES DE UNA VISION HOLISTICA

SOLICITA TU ESTUDIO PERSONAL A TRAVES DE UNA VISION HOLISTICA

DESDE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS

ASTROLOGIA

NUMEROLOGIA

GRAFOLOGIA

TEST DE DIBUJOS

FLORES DE BACH

TAROT ASTROLOGICO

SALES DE SCHUESSLER

ENEAGRAMA

PSICOLOGIA JUNG

UN VERDADERO ESTUDIO DE AUTOCONOCIMIENTO A TRAVES DEL DESCUBRIMIENTO DE TU CONSTRUCCION  PSICOLOGICA

"CONOCETE A TI MISMO"

SOLICITA MAS INFORMACION SOBRE ESTE ESTUDIO

EL MISMO SE ENTREGA POR ESCRITO Y LUEGO SE COMPLETA CON ENTREVISTAS PERSONALES

DESPUES DE HABER REALIZADO ESTE ESTUDIO NO TE QUEDARAN DUDAS SOBRE LOS MOTIVOS  DE TUS ACCIONES O DE TUS INACCIONES

Y PODRAS PONER EN MARCHA TU CAMINO REAL Y PERSONAL

PROF. MARIBEL DEL SER

15-67873638

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

CENTRO LUZ DE ACUARIO PARA EL TERCER MILENIO

CENTRO LUZ DE ACUARIO PARA EL TERCER MILENIO

TALLERES DE INTERPRETACION ASTROLOGICA

 

CLASES PRACTICAS Y DIDACTICAS (son con orientacion psicoastrologica)

 

PARA ASTROLOGAS Y ESTUDIANTES DE ASTROLOGIA

 

TODOS LOS JUEVES A LAS 15 HS.

 

EN ZONA OESTE DE BUENOS AIRES, ITUZAINGO

 

PARA EL TALLER COMUNICARSE AL 15-67873638

 

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

 

 

_______________________________________________

 

CONSULTA INTEGRAL PESONALIZADA

 

para mejorar los problemas y los conflictos

 

para autoconocimiento

 

para descubrir los talentos

 

para tener una mejor calidad de vida

 

para conocer tu camino personal

 

 

REALIZA UNA CONSULTA INTEGRAL CON LA PROF. MARIBEL DEL SER

 

Profesora en psicotarot astrologico profesional, facilitadora en numerologia, astrologia, eneagrama, grafoanalisis, flores de bach, sales de schuessler

 

para realizar esta consulta integral solicita tu espacio personal al 15-67873638

 

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

 

 

 

PROF. MARIBEL DEL SER 

Estamos ante un nuevo paradigma, a traves de la física cuántica , sabemos que vivimos en el universo que somos capaces de construir

  

En este blog encontraras algunas de las tantas herramientas para el cambio

 

  

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS ALTERNATIVOS " LUZ DE ACUARIO" ABRE SUS PUERTAS EN ITUZAINGO -BUENOS AIRES

 

  

 CURSOS, CONSULTAS, SEMINARIOS, TALLERES, ESTUDIOS POR ESCRITO Y EN CARPETA.

 

  

ASTROLOGIA PSICOCIENTIFICA, NUMEROLOGIA PICTAGORICA, RUNAS ESCANDINAVAS, TAROT ASTROLOGICO, PSICOEMOCIONAL ESPIRITUAL PROFESIONAL, TAROT EGIPCIO, TAROT OSHO, GRAFOLOGIA CIENTIFICA, FLORES DE BACH, ENEAGRAMA (el mapa del psiquismo humano), RADIESTESIA. TODAS LA CIENCIAS SON CON ORIENTACION PARA EL CAMBIO, Y EL DESPERTAR DE LA

CONCIENCIA

 

  

A través del eneagrama conocé tu eneatipo, (personalidad psicologica adquirida)

 

  

SI ES DE TU INTERES DICTAR ESTE SEMINARIO EN TU ESPACIO, SOLO TENES QUE CONTACTARTE CONMIGO Y HABLAREMOS SOBRE LA FORMA DE REALIZARLO.

 

 

SOLICITA TU CARTA NATAL ARTESANAL PERSONALIZADA

 

CON ORIENTACION PSICOEMOCIONAL ESPIRITUAL, KARMICA

DE AUTOCONOCIMIENTO

ESTE ESTUDIO SE ENTREGA POR ESCRITO , FUNDAMENTAL PARA REALIZAR LOS CAMBIOS QUE CREES NECESARIOS EN TU VIDA

 

 

TAMBIEN LA REVOLUCION SOLAR ANUAL

TRANSITOS Y SINASTRIAS

CARTA NATAL INFANTIL

CARTA NUMEROLOGICA

ANALISIS GRAFOLOGICO

CONSULTA! TU PREGUNTA NO MOLESTA

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

15-67873638

consulta el horoscopo mensula en www.holistica2000.com

FLORES DE BACH + ENEAGRAMA + CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA

FLORES DE BACH + ENEAGRAMA + CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA

ESTUDIA CON NOSOTRAS FLORES DE BACH CON ENEAGRAMA MAS CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA, (LA LUNA, LOS TRANSITOS, LOS SIGNOS) , COMO HERRAMIENTAS DE APOYO EN LA EVALUACION DE LAS EMOCIONES

 

El origen de las siete enfermedades es proveniente de siete defectos del hombre:

 

1º : orgullo
2º : crueldad
3º : odio
4º : egoísmo
5° : ignorancia
6º : inestabilidad mental
7º : codicia, gula

 

 

Son siete los caminos del equilibrio (libertad):

 

1º : paz
2º : esperanza
3º : alegría
4º : fe
5º : certeza
6º : sabiduría
7º : amor

 

EL Dr. Bach  dividió las flores en siete categorías:

 

1ª : Para los que tienen miedo:

Rock Rose / Mimulus / Cherry Plum /Aspen / Red Chestnut

2ª : Para la indecisión:

Cerato / Sclerantus / Gentian/ Gorse / Horn Bean / Wild Oat

3ª : Para la falta de interés por las circunstancias actuales:

Clematis / Honey Suckle / Wild Rose /White Chestnut / Olive / Mustard/ Chestnut Bud

4ª : Para la soledad:

Water Violet / Impatiens / Heather

5ª : Para la sensibilidad excesiva a influencias y opiniones ajenas:

Agrimony / Centaury /Walnut / Holly

6ª : Para los que están desesperados y abatidos:

Larch / Pine / Elm /Sweet Chestnut / Star Of Bethlehen /Willow / Oak / Crabb Apple

7ª : Para los que tienen preocupación excesiva con el bienestar de los otros:

Chicory / Vervain / Vine /Beech / Rock Water

 

 

 

 

EL  concepto de salud es: Armonía, integración, individualidad e integridad. Lo importante es ser libre, tirar muchas cosas para afuera y hacer lo que nuestra alma quiere.

 

 

 

"La historia de los viajantes":

 

"Era una vez - y siempre era una vez - dieciséis viajantes que salían para una excursión a través de una floresta.
Al principio, todos iban bien: pero, después de haber caminado durante algún tiempo, uno de los integrantes del grupo, de nombre AGRIMONY, comenzó a preocuparse por si ellos estaban en el camino cierto o no. Después, ya de tarde, habiéndose introducido todavía más en la oscuridad, MIMULUS comenzó a tener miedo de que
estuviesen perdidos. Cuando el sol se posó y las sombras aumentaron y los ruidos nocturnos de la floresta comenzaban a hacerse oír, ROCK ROSE se quedó apabullado y en estado de pánico.
En medio de la noche, cuando todo era tinieblas, GORSE perdió toda esperanza y dijo: -"No seguiré más de aquí; continúen ustedes; me quedaré aquí tal cual estoy, hasta que la muerte alivie mis sufrimientos".
OAK, por otro lado, aunque sintiendo que todos estaban perdidos y que nunca verían nuevamente la luz del sol, dijo: -“Continuaré luchando hasta el fin”, y lo hizo de modo valiente.

SCLERANTHUS tenía alguna esperanza, pero aveces sufría de indecisión, esperando primero seguir un camino y casi al mismo tiempo otro. CLEMATIS continuaba caminando con dificultad, quieta y pacientemente, pero -¡OH!- muy poco preocupado en dar o no allí el último suspiro o salir de la floresta. GENTIAN algunas veces animaba bastante al grupo, pero otras veces caía en estado de desánimo y depresión. Otros excursionistas nunca tenían miedo, a no ser que sus compañeros desistiesen de la excursión y, a su modo, querían mucho ayudarlos. HEATHER tenía mucha certeza de conocer el camino, y quería que todos los compañeros lo siguiesen. CHICORY no se preocupaba por el fin de la excursión, pero demostraba mucha preocupación por si sus compañeros estaban con dolor en los pies, cansados o con alimento suficiente. CERATO no tenía confianza en sus opiniones, y quería intentar todos los caminos para certificar que el grupo no estuviese errado, y el pequeño y dócil CENTAURY deseaba tanto tornar más leve el peso de los otros que estaba listo para cargar las cosas de todos.

Infelizmente, para el pequeño CENTAURY, él cargaba el peso de los más aptos para hacerlo, pues ellos eran considerados los más fuertes. ROCK WATER, todo ansioso por ayudar, decepcionaba un poco al grupo porque criticaba lo que ellos hacían errado y, mientras tanto, ROCK WATER sabía el camino. VERVAIN también debía conocer suficientemente el camino, pero, mismo estando un poco confundido, hacía un discurso detallado sobre cual el único camino que los llevaría fuera de la floresta. IMPATIENS conocía bien el camino, tan bien que estaba impaciente con los que eran menos rápidos que él.

WATER VIOLET había recorrido anteriormente ese lugar, y sabía cual era el camino correcto, pero era un poco orgulloso y arrogante, lo que los otros no entendían. WATER VIOLET los juzgaba un tanto inferiores. Al cabo todos se fueron de la floresta. Ahora ellos trabajan como guías para otros excursionistas, debido a que saben que hay un camino que lleva al final, y debido al hecho de saber que la oscuridad de la floresta no es otra cosa más que las sombras de la noche, ellos andan como “caballeros indomables”, y cada uno de los dieciséis excursionistas enseñan a su propio modo la lección, dando el ejemplo: AGRIMONY da largas pasadas, sin ninguna preocupación. MINULUS no sabe lo que es miedo; ROCK ROSE, en los momentos más difíciles, es la propia imagen de calma, del coraje, GORSE, en la noche más negra les habla acerca de las etapas que serán vencidas cuando el sol surja por la mañana. OAK se mantiene firme durante el más fuerte vendaval, SCLERANTHUS camina con convicción; los ojos de CLEMATIS están con alegría durante el fin del viaje; ninguna dificultad, ningún contratiempo pueden desanimar a GENTIAN. HEATHER aprendió que cada viajante debe seguir el proprio camino, y silenciosamente va al frente, con pasos largos para mostrar que eso puede ser hecho. CHICORY, siempre esperando para ayudar, pero apenas cuando es solicitado, continúa tranquilo. CERATO conoce muy bien los pequeños caminos que no llevan a ninguna parte, y CENTAURY siempre busca las personas que son más débiles, que creen pesado el fardo que cargan. ROCK WATER no sabe incriminar a nadie, pasa todo el tiempo dando aliento a los demás. VERVAIN no discursa más nada, pero silenciosamente apunta el camino. IMPATIENS no sabe más lo que es prisa, pero se atrasa entre los atrasados para mantener el paso. WATER VIOLET más como ángel que como hombre, pasa en medio del grupo como un soplo de viento o como un rayo glorioso de sol, bendiciendo a todos.”

Edward Bach, 1934





CURSOS DEL CENTRO LUZ DE ACUARIO, ABIERTA LA INSCRIPCION TODO EL AÑO

CURSOS DEL CENTRO LUZ DE ACUARIO, ABIERTA LA INSCRIPCION TODO EL AÑO

CURSOS QUE SE DICTAN EN EL CENTRO “LUZ DE ACUARIO”

ASTROLOGIA  CIENTIFICA  - NUMEROLOGIA PICTAGORICA -  RUNAS ESCANDINAVAS -  TAROT ASTROLOGICO PSICOEMOCIONAL PROFESIONAL -   GRAFOLOGIA CIENTIFICA  -   TES DE DIBUJOS - FLORES DE BACH - REIKI- ENEAGRAMA (el mapa del psiquismo humano) INDIVIDUALES O GRUPALES- CURSOS A DISTANCIA O PRESENCIALES DICTADOS Por la  Prof.:  Maribel del Ser

CARTA NATAL- REVOLUCION SOLAR- CARTA NUMEROLOGICA- GRAFOANALISIS

ARTESANIAS LUZ DE ACUARIO

ARTESANIAS LUZ DE ACUARIO

PAÑO PARA TAROTISTAS BORDADO A MANO CON LA RUEDA ASTROLOGICA, CON BOLSA PARA LAS CARTAS DE TAROT

CAJA PINTADA A MANO PARA CARTAS DE TAROT Y DISTINTAS HERRAMIENTAS DE LA TAROTISTA Y  LA ASTROLOGA

RUNAS ESCANDINAVAS CON SU BOLSITA ELABORADAS A MANO CON LA ENERGIA DEL DIA Y LA HORA QUE CORRESPONDE SEGUN LA MITOLOGIA CELTA

SOLICITA LISTA DE PRECIOS

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

1534065798

TAROT SOCIAL

TAROT SOCIAL

TAROT SOCIAL

ESPACIO LUZ DE ACUARIO CUENTA CON UN STAF DE ASTROLOGAS, TAROTISTAS, NUMEROLOGAS, ETC. PARA EVENTOS SOCIALES

ESTA NUEVA IDEA , ORIGINAL E INNOVADORA PARA ANIMAR TUS FIESTA Y RECEPCIONES SOCIALES, ESTA CRECIENDO CADA VEZ MAS EN EL MERCADO DE LOS EVENTOS.

TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA TUS INVITADOS TE LO VAN A AGRADECER

CONTACTATE CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACION

 
15-67873638       E-MAIL astroluzdeacuario@yahoo.com.ar  
                        
  visita nuestro blog  http://astrocafe.fullblog.com.ar/

 

TAROT ASTROLOGICO

TAROT ASTROLOGICO

 

CURSO DE TAROT PROFESIONAL

con orientación en Astrología  y Psicología Espiritual

El tarot como construcción simbólica que apunta a una toma de conciencia

 

Los símbolos nos muestran lo que hay de  inmediato en la experiencia básica, de nosotros mismos, nuestras pasiones sordas, y nuestros deseos inconcientes, para llevarlos a la comprensión, esto es tomar conciencia

 

Las imágenes del tarot como proyecciones psicológicas de un proceso inconsciente hacia las personas, objetos, o sucesos a nuestro alrededor, características que nos pertenecen y que es la manera de funcionar de la psique, y nos permite conocernos a nosotros mismos

 

Los arquetipos del tarot funcionan en la psique igual que los instintos en el cuerpo

DURACION DEL MISMO CINCO MESES DE UNA CLASE SEAMANAL TEORICO-PRACTICO

SALIDA LABORAL

SOLICITA UNA CONSULTA DE TAROT ASTROLOGICO PROFESIONAL CON LA PROF. MARIBEL DEL SER

 

 

 

carrera de astrologia

carrera de astrologia

CENTRO DE ESTUDIOS   “luz de acuario”


CARRERA DE ASTROLOGIA CIENTÍFICA Y PSICOLÓGICA

Los objetivos de la carrera son:

• Enseñar la teoría relacionada con las motivaciones psicológicas de la Carta Natal, de forma que puedan utilizarse para el desarrollo de la autoconciencia y el crecimiento personal
• Ofrecer a los estudiantes una sólida base de conocimientos tanto en el campo de la astrología tradicional como en las técnicas de astroanálisis modernas
• Promover y difundir el desarrollo y adelanto de la Astrología
Duración de la Carrera: 2 años, de una hora semanal
1er. Año: Curso básico
2do. Año: Técnicas en asesoramiento Astrológico
Se entregan certificados de estudio.
Programa de estudios
CURSO BÁSICO
1- Introducción a la Astrología
2- Qué es una carta natal
Uso de las efemérides
tabla de casas
3- Zodíaco
a) Triplicidad: elementos
Fuego, Aire, Tierra, Agua
b) Cuadruplicidad: modalidades o ritmos
Cardinal, Fijo, Mutable
c) Polaridades
4- Signos
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
Próposito- Cómo se muestra- Arquetipo- Momentos asociados- Regencia en el cuerpo- Símbolo- Profesiones, oficios y ámbitos laborales- Color- Piedras
5- Planetas
a) Funciones de los planetas en la carta natal
Regencia, Dignidad y Detrimento de los planetas
b) Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón:
Mitos y leyendas- Naturaleza y fisiología- Principio- Arquetipos- Expresión armónica- Expresión inarmónica- Etapa de la vida- Filosofía y esoterismo- Distintas analogías de los planetas (personas, lugares, oficios etc.)
c) Palabras claves
d) Quirón
e) Claves para su interacción
6- Casas Astrológicas
a) Sistema de Casas
b) Clasificación de las casas
Hemisferios y cuadrantes
Cuadruplicidad y Triplicidad
c) El Ascendente
d) El Medio Cielo
e) Característica de las Casas
I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
7- Los 12 Ascendentes
Las 12 Ruedas de la Vida
8- Las luminarias
El Sol en las 12 casas
La luna en los 12 signos
9- Los planetas personales
Mercurio, Venus y Marte en los signos
10- Los planetas sociales
Júpiter y Saturno en los signos
11- Los planetas transpersonales
Urano, Neptuno y Plutón en los signos
12- Primera acercamiento a la interpretación de la carta natal
Evaluaciones
1er Evaluación: módulos 1, 2, 3 y 4 (al finalizar el módulo 4)
2da Evaluación: módulos 5, 6 y 7 (al finalizar el módulo 7)
3ra Evaluación: módulos 8, 9, 10, 11 (al finalizar el módulo 11)
CURSO DE TÉCNICAS EN ASESORAMIENTO ASTROLÓGICO

1- Puntos complementarios
Nodos de la Luna
Parte de la Fortuna
Luna negra (lilit)

2- Aspectos Astrológicos:
Aspectos en general- Su influencia psicológica
Aspecto regente
Aspectos aplicativos y separativos
Configuraciones de aspectos
Dinámica de los Aspectos


3- Aspectos de los planetas

Aspectos del Sol y la Luna
Aspectos de los planetas personales
Aspectos de Júpiter y Saturno
Aspectos de los planetas transpersonales
4- Guía para la Interpretación completa de la Carta Natal
5- La Carta Natal en el Tiempo

Tránsitos de los planetas rápidos
Tránsitos de Marte
6- Tránsitos:

Júpiter
Saturno
7- Tránsitos:

Planetas transpersonales
8- Revolución Solar:

9- Progresiones secundarias
10- sinastrias


DICTADO POR LA PROF: MARIBEL DEL SER

la firma

la firma

CURSO DE FORMACION EN GRAFOLOGIA CIENTIFICA y test de dibujos
DICTADO POR LA PROF: MARIBEL DEL SER
MATERIA: LA FIRMA II
TEMARIO: MATERIAL COMPLEMENTARIO

 

 

Composición de la firma
No es frecuente mantener la misma composición de la firma. Al principio, cuando plasmamos nuestras primeras firmas con un poco de personalidad, generalmente en nuestro primer D.N.I., no descuidamos ni el nombre ni los apellidos. Posteriormente suprimimos el segundo apellido y comenzamos a dar estructura firme a lo que será nuestra firma. En unos casos se abrevian los nombres, en otros el apellido y en el resto se hacen garabatos. Aquí debemos distinguir el garabato de los obligados a hacerlo, como los notarios o profesiones afines, del garabato de otros tipos de profesionales. La firma del notario, por ejemplo, es un símbolo rebuscado y obligado para dificultar su imitación. El garabato del profesional que no suponga aseguramiento frente a posible fraude mercantil o judicial, tiene su propia explicación, como es el caso de los artistas y de mentes muy fecundas.


Solo el nombre : Persona vinculada al ámbito familiar. Con grafía de documento dextrógira y ascendente: Autodidacta.


Nombre y apellido : Correcta situación familiar y social.


Inicial de nombre y apellido : Proyección profesional.


Solo iniciales : Capacidad de síntesis . Vanidad Si estas iniciales son muy grandes : absorbente. Si la rúbrica es ampulosa y de amplio trazado : Oportunismo .

el 2º apellido : Especial estimación por la rama materna ( válido solo en países donde se usa el segundo apellido)


Sin rúbrica (ver) : Perfecta auto estimación. No depende de envolturas ni aditamentos para darse a conocer. Sobre equilibrio. Efectividad. (En la cultura germana es frecuente no rubricar las firmas, por su educación escolar.)


Con otras iniciales distintas : Cuando aparecen iniciales que no corresponden con el nombre de la persona, caso de títulos o de empresas u organismos, hay que separar la firma en sí, la que corresponde con el sujeto, a la posición de esas iniciales circunstanciales : Si están antes del nombre : La persona siente su valer a lo que representan esas iniciales. Si se colocan después de su nombre : El sujeto advierte de la dependencia de esa organización para con él.


Solo garabato o dibujo : Prescindiendo de las obligadas : Fecundidad de ideas. Creatividad artística. Con grafías infantiles : Nula o escasa madurez. Si hay más de un dibujo o garabato:

________________________________________


Dimensión de la firma


La dimensión de la firma rara vez se corresponde con la grafía del manuscrito. Verifica en este apartado lo que significan las posibles variaciones. Las comparaciones están relacionadas con las mismas zonas, esto es, hampas, zona media y jambas de la firma con sus respectivas en el manuscrito.


Según altura : Igual : Sencillez. Autoestima controlada.
Más alta : Deseos de ser estimados.
Más baja : Sentimientos de inferioridad o de debilidad. Profunda concentración.

Según anchura: Igual : Sencillez. Autocontrol y autoestima real.
Más espaciada : Si la altura es también mayor : Sobrestimación. Con menor altura: Rapidez de juicio. Atropellamiento.
Más comprimida : Con menor altura: Complejo de inferioridad.

Con respecto a la rúbrica : Normal : Persona que conoce bien sus valores. Equilibrio. Con letra sencilla, a distancia normal del documento y centrada, sin variación en altura y anchura: Banalidad. Impersonalidad.
Rúbrica ampulosa : Ambición.
Rúbrica pequeña: Equilibrio.


________________________________________


Forma de la firma


Legibilidad : Legibles : Si el texto del documento es legible : Adaptabilidad. Sencillez. Sociabilidad medida.
Si el texto del documento es poco legible: La persona quiere ser admirada, comprendida o reconocida por ella misma ( ¿?) no por sus opiniones ni actuaciones. (Propio de mentalidades excesivamente materialistas, carentes de bondad).
Ilegibles : Si el texto del documento es poco legible: Ocultación. Disimulo. Engaño.
Si el texto del documento es legible: Astucia de negociante. Ambiciones ocultas. Dinamismo. Actividad mental.

Dirección : Firma Documento
Ascendente Rectilíneo Descendente
Ascendente : Superación. Optimismo. Optimismo controlado. Irrealidad. Desorden emocional.
Rectilínea : Dinamismo con voluntad. Equilibrio. Sencillez. Voluntad de superación.
Descendente: Desequilibrio. Inmadurez. Depresión. Mala salud. Cansancio.

Variaciones: Comienzo ampuloso, final normal: Vanidad. Excitación. Palabrería.
Comienzo normal, final disminuido: Abatimiento. Depresión. Si el final del texto de la firma es filiforme y alargado: Buena memoria.

LA RÚBRICA


Hasta aquí todo lo expuesto corresponde a una síntesis de los conocimientos más elementales de la Grafología, sin ninguna aportación personal. En esta sección, sin embargo, quiero poner al alcance de todos un resumen de lo que llevo observado sobre las rúbricas.


Cuando escribimos un texto estamos implicitando gran parte de nuestras características personales: En el cuerpo general de una carta comprobamos que se cumplen de un 85 a un 90 % de los matices grafotécnicos transcritos en las páginas anteriores de esta web, siempre con la precaución de contrastar todos los elementos de ese texto. A mi entender, a través del cuerpo principal de un texto demostramos nuestro "YO" , esto es, tal y como nos sentimos, nos vemos y a lo que aspiramos, con escasa información del subconsciente circunstancial, de los temores y fobias, de lo que nos marca en esa etapa de nuestra vida y de lo que nos ha incidido de manera especial en nuestro carácter y comportamiento. Por otra parte, mediante La Firma proyectamos nuestro ego ante el exterior. Por resumirlo de algún modo, es como si con el texto o cuerpo principal decimos como somos, mientras que con la firma decimos como queremos que nos vean los demás. Dentro de la firma existe un trazo muy especial, algo a lo que he dedicado muchos años de estudio e investigación, contrastando lo poco que existe sobre esto en libros de texto con mi experiencia a tenor de los análisis efectuados y la observación de las firmas de personas de mi entorno ( gracias de nuevo a la familia, amigos y compañeros de trabajo); este rasgo es, claro está,

LA RÚBRICA.


¿Qué pasa con la Rúbrica?


La Rúbrica supone el gesto menos pensado de todos los que realizamos cuando escribimos. Es el trazo menos consciente y más ágil de nuestra escritura, salvo que alguien lo haga con plena voluntad para corregir algún matiz particular de su personalidad ( grafoterapia) o como demostración de una peculariedad de su profesión ( caso frecuente en los artistas). Y aún en estos supuestos, si cuidamos de ampliar suficientemente el trazo, veremos la correspondencia entre las explicaciones gráficas que detallo más adelante con su análisis.


Mediante la rúbrica estamos plasmando nuestras circunstancias personales más marcadas, todo aquello que pasó por nuestra vida y quedó grabado en el inconsciente. Este trazo es la abstracción de aquellos dibujos que hacíamos en nuestra más tierna infancia, cuando empezábamos a garabatear. De aquellos dibujos en los que a una casa le colocábamos una chimenea, con sus puertas, ventanas, tejas y en el exterior uno o dos árboles, el cielo, las nubes, el sol, o la luna, y algún que otro animalillo y hasta una verja.....con algún familiar o amigo, hemos pasado a resumirlo en una línea (o más) de trazado más o menos confuso, pero muy útil y demostrativo.


¿Y los que no rubrican?


Felices ellos que se sienten a gusto consigo mismos. Normal en la cultura y enseñanza sajonas porque así les han educado en la escritura; sin pretenderlo, han conseguido que los germanos tengan su propio orgullo ( aunque por otra parte sean menos conscientes de sus errores porque les han educado a quererse y a no analizar críticamente sus hechos).
________________________________________


no hay que fijarse exclusivamente en el significado de cada trazado, llámese firma, rúbrica, gesto, bucle, dimensión, forma... o cualesquiera otra de la que se sirve el grafólogo para establecer las características de la personalidad. Es preciso atender al conjunto de la grafía. Pero existen unos rasgos gráficos que son determinantes a la hora de verificar las generalidades observadas o cuando se nos plantean dudas por la escasez de elementos útiles. Estos rasgos quedan perfectamente presentados en las rúbricas.
Nos podemos encontrar con un texto curvilíneo y una firma angulosa ¿A qué debemos atenernos frente a esta disparidad de bondad frente a la dureza? Lo mismo nos puede ocurrir con texto depresivo y firma optimista...,etc. Entonces tenemos un elemento de gran ayuda : La Rúbrica y sus especiales trazos.

EJEMPLOS DE RÚBRICAS

Rúbrica que es un punto o un trazo simple al final del nombre : Afán de mantener distancias. Sobrestimación personal. Meticulosidad.
Cuando es un trazo simple : Lo anterior con la significación particular del trazo.



Convexa o en forma de seta o paraguas: Con la rúbrica mayor o igual al nombre : Poca fuerza de voluntad por euforia inicial y abatimiento posterior.

Con la rúbrica menor que el nombre : Idem a lo anterior pero con la posibilidad de que sea un trazado consciente, como adorno peculiar en una mente en proceso de formación. Equilibrio

Nombre cubierto Si el inicio y final de la rúbrica están por debajo de la línea virtual del nombre : Temor general a sus relaciones sociales. Fobias y/o complejos. Dependencia social de un ser próximo a su entorno.



Cóncava, en forma de barco : Rúbrica mayor que el nombre : Gran fuerza de voluntad, por abatimiento inicial y euforia posterior. Amor propio con infravaloración de sus aptitudes.
Rúbrica menor que el nombre : Afán de equilibrio.


Línea más o menos recta : Mayor que el nombre : Reafirmación del significado según la composición de la firma.
Igual que el nombre: Perfecto equilibrio. Orden. Buena visión gráfica.
Menor que el nombre : Indeterminación personal. Con texto redondeado y bucles normales : Sentimientos acusados.



Línea ascendente : Idem al anterior pero con ambición, optimismo o superación.


Línea descendente: Tendencia a la depresión, abandono de la voluntad.

Con texto de firma ascendente : Astucia.

Nombre ascendente anguloso : Recuerdos hostiles.


Parapetada a la izda. :

en la inicial del nombre : Premeditación, análisis valorativo de las acciones a realizar. Objeción a determinados aspectos de la educación recibida referenciados a los instintos, materia o al terreno sexual.

Si el final de la línea se alarga fuera del texto de la firma : Idem , con deseos de alcanzar metas según a la inclinación que se refrieran.

Nombre dentro de la curva o ángulo : Defensa frente a la vida pasada. Objeción familiar. Admisión de ideas que le procuren bienestar y comodidad.

Si el final de la línea se alarga fuera del texto de la firma : Idem, con necesidad de apoyo según la zona hacia la que se dirija el rasgo final.



Parapetada a la derecha: Trazo inicial que arranca al final del nombre de la firma : Oposición o prevención en las relaciones sociales ajenas a la familia. Gran autocrítica; necesidad de reemprender tareas abandonadas o de mejorar las actuales.

Si el nombre queda rodeado por este tipo de rúbrica : Auto justificación continua . Reserva social extra familiar.

Trazo inferior más largo que el nombre : Influenciado familiarmente.


Una o varias rayas transversales en la línea principal de la rúbrica : Una raya : Ligera dosis de exhibicionismo ( Es frecuente en grafías mayúsculas) . Si el texto es normal :Disgregación sexual, material o instintiva.

Dos rayas : Teatralidad exhibicionista. Necesidad de llamar atención ( frecuente en adolescentes del sexo femenino). Si aparece en la firma de persona adulta : Exhibicionismo que puede ser paranoide; inmadurez.

Tres o más rayas : Si la grafía no es de un artista estamos frente a un individuo que solo actúa de cara a la galería.

Si las rayas transversales están a la derecha de la línea : Defensa frente a la novedad. Si están a la izda: Defensa frente a lo familiar.



Dos líneas paralelas y en medio el nombre : Ascendentes : Inteligencia positiva. Auto limitación de facultades.

Horizontal : Idem , con expresión de su comodidad.

Descendente : Actúa y piensa por el camino marcado por otras personas.



En cruz:
( Naturalmente, cada trazo que parte del centro no es igual a los demás. Si lo fueran: Además de las explicaciones de la celda derecha, estaríamos con un individuo muy meticuloso.) Cuando el nombre de la firma está ubicado con predominio en el cuadrante izquierdo y arriba : Escepticismo frente a todo lo que no suponga su familia.

Si es en el cuadrante arriba derecho: Idem frente a lo que no sea profesional.

Si es en el cuadrante debajo derecho: Lo mismo pero frente a lo que no sea instintivo, material o sexual.


En zig-zag:
(El nombre puede figurar en cualquier abertura. Según la que quede libre nos dará idea de su necesidad protectora y sus defensas.) Inicio a la izda. como el ejemplo : Carácter nervioso, inconformismo, excitación tajante.
Inicio a la derecha y final a la izquierda, (frecuente cuando la rúbrica arranca del final de nombre, quedando situada por debajo del mismo) : Temperamento nervioso, fácilmente excitable pero interiormente, con contención. Diplomacia y afán de mantener las distancias.



En culebrilla: (Debajo del nombre) Sobre excitación. Inconformismo. Visceralidad.



Continúa del final del nombre, envolviendo la mayúscula inicial :
(Véase parapetada ala izda , un poco más arriba) Si la inicial es ampulosa : Vanidad u orgullo ( según tamaño) cautelosos, con tendencia a justificar sus instintos con ideales utópicos.

Con inicial normal : Reserva frente a la familia con tendencia a auto justificar sus instintos con ideales.



Envolvente simple con doble cima : Aislamiento. Intransigencia. Escepticismo general. Delirio de grandeza egocéntrica. Presunción injustificada.



Enmarañada circular : Adaptabilidad por inseguridad. Cautela. Defensa frente a todo y todos. Sensación de que muchas cosas que le suceden, van en su contra. Confusión de ideas o ausencia de las mismas.



Enmarañada angulosa : Defensa con hostilidad ( ataca antes de justificar sus errores). Mentira, engaño. Agresividad continua. Sentimientos intra punitivos. Desequilibrio emocional.



Enmarañada cubista : Según donde se ubiquen las curvas, las líneas rectas y los ángulos, nos dará una idea de sus características de acuerdo al pasado, futuro, presente o sentimientos, instintos o ideales. (Ver debajo trazos ).




Bucle inicial izquierdo : Ambición material. Sensualidad.



Bucle final derecho: Justificación material. Indecisión sentimental.


GESTOS PARTICULARES EN LAS RÚBRICAS

Zonas referidas :
Espiritualidad-Imaginación-Idealización
Familiar Proyección
Materialidad -Instintos


En forma de stick de golf : Dominio documental de la zona. Amplitud de ideas y conocimientos de la misma.

Bucle : Duda, reflexión. Sin influencia. Acomodo. Egoísmo .

Puntiaguda derecha : Incisión. Irreflexión. Defensa y ataque.

Puntiaguda izquierda : Indecisión. Anti conversadurismo.

Curva regresiva angulosa : Bondad contenida. Diplomacia. Aptitudes pedagógicas. Proyección hacia el significado según la zona.

Curva amplia en escudo : Protección frente a la significación de la zona.

En anzuelo o gancho amplio : Crueldad hacia la zona donde se ubique.

En gancho : Necesidad de acaparar y llamar la atención hacia esa zona.

curso de numerologia

curso de numerologia

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS ALTERNATIVOS
“LUZ DE ACUARIO”

CURSO DE NUMEROLOGIA

Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica.

La numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento

Algunas de las características que se pueden averiguar mediante la numerología son:
• A que has venido en esta encarnación.
• El deseo del alma
• karma
• misión
• predicciones
• pruebas
• desafíos
• herramientas

Este curso tiene una duración de cuatro meses, de una hora semanal, evaluación final y entrega de certificado.


Se puede complementar con eneagrama, donde se estudia la numerología psicológica profunda, con nueve clases mas de una hora semanal.


Dictado por la profesora : MARIBEL DEL SER(astrologa, numerologa, grafologa, test dibujos grafologicos, eneagrama, runas, tarot egipcio, psicologa social, radiestesia

cursos, seminarios y consultas


Para mayor información
centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

curso de tarot astrologico creado por : MARIBEL DEL SER

curso de tarot astrologico creado por :                            MARIBEL DEL SER

CENTRO DE ESTUDIOS “LUZ DE ACUARIO”

CURSO DE TAROT ASTROLOGICO DEL SER

Creado por la profesora MARIBEL DEL SER (astróloga)

Este tarot creado por Maribel del Ser, astróloga, con amplios estudios en ciencias alternativas como, astrología, numerología, tarot marsellés, tarot egipcio, runas escandinavas, eneagrama, psicología social, grafología, test de dibujos grafológicos, metafísica, filosofía hermética, física quántica, radiestesia, etc.
Actualmente y desde siempre, dedicada a la enseñanza de estas ciencias, a través de cursos, talleres, seminarios, consultas, estudios por escrito como cartas natales, revolución solar, progresiones, grafo análisis, etc.
Abocada al autoconocimiento, y a la comprensión intima de la existencia humana, y en la búsqueda constante del Ser.

Trabajar con este tarot nos llevara a comprender energías astrológicas (signos y planetas) que todos tenemos mas allá del signo al que pertenezcamos, ( nuestro signo solar).
Las cartas nos brindan significados que nos conectaran con los arquetipos planetarios, y podremos relacionarnos con la totalidad de las energías, pudiendo integrarlas a nuestra vida de manera consciente.
Con el mensaje de las estrellas, podremos aprender nosotros, y ayudar a otros a llevar a conciencia todos los arquetipos planetarios energéticos, con este conocimiento utilizaremos la energía necesaria que requiera cada ocasión, pudiendo ser mas creativos, y dar respuestas nuevas a situaciones obsoletas de nuestras vidas.

TEMAS A TRATAR:

Este tarot es un oráculo que pretende orientar energéticamente al consultante desde el punto de vista astrológico, dándole a conocer sus posibilidades energéticas en cada área de su vida.

Por lo tanto es orientativo, de autoconocimiento, y absolutamente positivo.

Se divide en tres categorías:

1º.- doce signos astrológicos
2º.- doce signos planetarios
3º.- doce casas astrológicas

Al termino de cuatro meses el alumno podrá efectuar consultas completas utilizando este tarot, los despliegues que le son propios se refieren a despertar en el consultante las energías con que maneja doce áreas de su vida, tales como el trabajo, el hogar, los hijos, la pareja, el dinero, etc.

Para el curso el alumno necesita un cuadernillo de estudios y un mazo de cartas astrológica diseñado por la profesora Maribel del Ser, como material de estudios y herramienta de trabajo. El mismo tiene salida laboral.

CURSO PRESENCIAL DE CUATRO MESES

A cargo de la profesora: Maribel del Ser
Frecuencia: una clase semanal de 60 minutos. Total 16 clases.
EVALUACION, Y El alumno obtiene un certificado al final del curso.

curso de runas

curso de runas

odin

las mujeres celtas eran educadas como

los hombres, jamas eran forzadas a una

relacion que no querian 

 

JAMAS PERMITAS QUE NINGUN HOMBRE TE ESCLAVICE, NACISTE LIBRE PARA AMAR, Y NO PARA SER ESCLAVA

 

JAMAS PERMITAS QUE TU CORAZON SUFRA EN NOMBRE DEL AMOR. AMAR ES UN ACTO DE FELICIDAD, POR QUE SUFRIR?

 

JAMAS PERMITAS QUE TUS OJOS DERRAMEN LAGRIMAS POR ALGUIEN QUE JAMAS TE HARA SONREIR

 

JAMAS PERMITAS QUE TU TIEMPO SEA DESPERDICIADO CON ALGUIEN QUE NUNCA TENDRA TIEMPRO PARA VOS

 

JAMAS PERMITAS VIVIR EN LA DEPENDENCIA DE UN HOMBRE COMO SI HUBIERAS NACIDO INVALIDA

 

jamas pierdas la dignidad de ser......... 

MUJER

 

CURSO DE RUNAS ESCANDINAVAS

APRENDE A INTERPRETAR LAS RUNAS EN ESTE CURSO ACELERADO DE TRES MESES

TEORICO-PRACTICO

DE UNA CLASE SEMANAL

15-67873638

centroluzdeacuario@yahoo.com.ar

Prof. Maribel del Ser

TALLERES

TALLERES

EN "CENTRO LUZ DE ACUARIO"

PODRAS REALIZAR LOS SIGUIENTES TALLERES:

PSICONUMEROLOGIA

NUMEROLOGIA TANTRICA

ASTROLOGIA INTERPRETATIVA, para astrologos o estudiantes de astrologia avanzados.

ASTROLOGIA PERSONALIZADA GRUPAL

AYURVEDA

RADIESTESIA

VELOMANCIA

CHACRAS Y SU RELACION CON LAS ADICCIONES

QUE RAYOS SABEMOS....... documental de fisica cuantica, con taller

EMOCIONES TOXICAS Y TERAPIA VIBRACIONAL

PERDON CUANTICO

ENEAGRAMA


 

TAMBIEN PODES PEDIR ESTUDIOS POR ESCRITO Y EN CARPETA

CARTA NATAL ASTROLOGICA, NUMEROLOGICA, ENEAGRAMICA, GRAFOANALISIS, REV. SOLAR, SINASTRIAS, PROGRESIONES SECUNDARIAS, TRANSITOS, ETC.

CONSULTAS PERSONALIZADAS DE

TAROT ASTROLOGICO, TAROT EGIPCIO, RUNAS ESCANDINAVAS, NUMEROLOGIA, CARTA NATAL ASTROLOGICA, ENEAGRAMA.